Salamanca

Servicios Públicos Municipales continúa trabajos de limpieza, alumbrado e imagen urbana

*Invita Gobierno Municipal a unir fuerzas por una ciudad limpia, ordenada y segura.
*Personal de Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines e Imagen Urbana trabajan
coordinadamente para tener una ciudad más bella.

Salamanca, Gto.- El gobierno que encabeza César Prieto, a través de las direcciones de Servicios Públicos Municipales, Parques y Jardines e Imagen Urbana, mantiene los trabajos de limpieza y rescate de espacios públicos; poda de árboles y reparación de luminarias en la zona urbana y rural.

Trabajadores de la jefatura de Alumbrado Público atendieron reportes ciudadanos y repararon fallas de las luminarias ubicadas en la calle Comonfort y la colonia La Cruz; en el boulevard Valle de Santiago se reparó un medidor de luz, el cual representaba un riesgo a ciclistas que circulaban por la ciclovía.

Asimismo, la dirección de Imagen Urbana realizó limpieza en las calles y avenidas de la zona centro; en Labor de Valtierra realizaron actividades de limpieza, como barrido manual y levantamiento de maleza seca.

Actualmente la dirección de Parques y Jardines lleva a cabo el mantenimiento de áreas verdes en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, en la plazuela Niños Héroes, así como en la Cancha del Árbol, y la jefatura de Panteones mantiene limpios los pasillos y las calzadas principales de las instalaciones a su cargo.

De esta manera el Gobierno Municipal reitera su compromiso de trabajar en el rescate de espacios públicos, para promover actividades de esparcimiento e invita a las y los salmantinos a contribuir con acciones en pro de la ciudad, juntos podemos lograr un Salamanca más limpio y bello.