León

Estrechan alianzas estratégicas presidenta municipal y empresarios

• Dialogan sobre seguridad y reactivación económica
• El objetivo es trabajar en equipo por el bien de León

León, Guanajuato, a 01 de febrero 2022. La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, se reunió esta tarde con líderes empresariales con el objetivo de seguir construyendo alianzas estratégicas en favor de León.

Los temas principales fueron la seguridad y la reactivación económica, por lo que se acordó reforzar la coordinación, seguir sumando esfuerzos para realizar proyectos y acciones que contribuyan a un municipio en el que sea posible “Vivir Tranquilo”, “Vivir Sano” y “Vivir Mejor”.

El trabajo en equipo que siempre ha resaltado Ale Gutiérrez, también fue otro de los acuerdos alcanzados en el encuentro al que asistieron Héctor Rodríguez Velázquez, Presidente de COPARMEX León, Ismael Plascencia Núñez, Coordinador de la CONCAMÍN Bajío, Jaime Gallardo Saavedra, Coordinador General de la Mesa de Seguridad y Justicia de León.

Así como, Arturo Romo Fernández, Presidente de Actuando por Guanajuato, Vicente Lahúd Martínez, Presidente de FIFOSEG (Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana) y Francisco Ríos, integrante de la Mesa de Seguridad y Justicia de León, miembro del FIFOSEG y del Observatorio Ciudadano de León.

Los acuerdos bilaterales también se enfocarán en seguir promoviendo la participación ciudadana.

Esta cercanía será permanente porque se comparte un objetivo común, mejorar el entorno de León y sus habitantes.