Salamanca

H. Ayuntamiento revisará informe de actividades presentado por la Contraloría Municipal y CMAPAS

Salamanca, Gto. Durante la celebración de la Octava Sesión Ordinaria y en apego a los criterios de ética y responsabilidad para ejercer un trabajo honesto y transparente, el H. Ayuntamiento, representado por el presidente municipal, César Prieto, aprobó por unanimidad de votos, revisar los informes de actividades presentados por la Contraloría Municipal, relativo al sexto bimestre de 2021; así como del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS), que corresponde a al periodo de octubre a diciembre de 2021, para su respectivo estudio y análisis.

En este ejercicio de trabajo, se turnó, para su respectiva revisión, el dictamen, referente al donativo anual 2022 para la Cruz Roja Mexicana, delegación Salamanca.

Finalmente la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial revisará las solicitudes referentes al cambio de uso de suelo para el proyecto denominado “Locales Comerciales”, así como la permuta del área de donación predio ubicado en el fraccionamiento Barlovento II, para en análisis de la información.