Celaya

Entrega DIF Celaya 26 sillas de ruedas

  • DIF Celaya siempre atendiendo las necesidades de los usuarios, realizó un estudio a las familias vulnerables para que este tipo de apoyos se sigan generando

Redacción

Celaya, Guanajuato; a 21 de abril de 2022.- La mañana de este jueves DIF Celaya realizó la entrega de 26 sillas de ruedas a familias de Celaya, en beneficio de sus seres queridos.

“El día de hoy tenemos el gran gusto de realizar una entrega que va en beneficio de 26 personas, que necesitan de estas sillas de ruedas para mejorar su calidad de vida. Este beneficio va directamente a familias en situación vulnerable, pero sobre todo, a sus seres queridos, a quienes se les imposibilita el transporte por su propio pie”, dijo durante su mensaje la presidenta del Patronato del Sistema DIF, Rosa María Suárez de Mendoza.

El evento protocolario se realizó en la deportiva “Miguel Alemán”, lugar a donde también acudió el presidente municipal, Francisco Javier Mendoza Márquez, quien dirigió unas palabras a los presentes.

“En la administración pública conocemos las necesidades de los y las celayenses, y seguiremos trabajando para multiplicar estos apoyos, les agradecemos mucho la confianza y también la labor que se desempeña en DIF Celaya, y desde la presidencia municipal, los funcionarios estamos para servirles ¡cuenten con nosotros!”, dijo.

DIF Celaya siempre atendiendo las necesidades de los usuarios, realizó un estudio a las familias vulnerables para que este tipo de apoyos se sigan generando, pero priorizando a los sectores y atendiendo primero a quienes más lo necesiten.

“No me resta más que agradecer que estén el día de hoy aquí, y espero de todo corazón que esta herramienta que necesitan haga que su forma de vida sea mejor, cada día. No olvidemos que sumando voluntades y ayudándonos unos a otros, las batallas que se presentan en la vida son más fáciles de ganar”, concluyó Rosa María Suárez.

Como parte de las autoridades invitadas también estuvieron, la directora general de DIF, María del Carmen Núñez Mares; el director operativo, Marcelo Reynoso Dorado; la síndica María de la Salud García Rodríguez y el secretario del Ayuntamiento, Jorge Luis Gámez Campos.

Al finalizar la entrega de las sillas de ruedas los beneficiarios también recibieron una despensa.