Celaya

Trabajos en el margen de las vías no corresponden a JUMAPA

  • JUMAPA ha notificado a Ferromex sobre situaciones extraordinarias en el espacio intervenido por ellos, tras recibir reportes ciudadanos en dicha zona

Redacción

Celaya, Gto; a 28 de abril de 2022.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (JUMAPA) precisa que las acciones realizadas en el margen de las vías del tren en el cruce del Eje Manuel J. Clouthier, corresponden a Ferromex.

Los trabajos realizados por el Organismo Operador del agua se realizaron en la intersección de dicho eje, también conocido como Eje Norponiente, con la intersección Carretera Libre a Salamanca, al mismo tiempo que las acciones de Ferromex para aprovechar el bloqueo a la circulación.

El pasado fin de semana, JUMAPA concluyó con la colocación de asfalto luego de que se instaló una tubería hidráulica para conectar un par de alcantarillas en las laterales y mitigar futuros encharcamientos en este espacio.

Por su parte, JUMAPA ha notificado a Ferromex sobre situaciones extraordinarias en el espacio intervenido por ellos, tras recibir reportes ciudadanos en dicha zona.