Celaya

Anuncia gobernador tres obras para Celaya por 160 MDP

  • El presidente municipal, Javier Mendoza, se mostró complacido por el anuncio, pues se trata de obras que ya se le habían solicitado y son de gran beneficio para los celayenses.

Redacción

Celaya, Gto., a 4 de mayo del 2022.- En el marco de su Cuarto Informe de Resultados, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció tres importantes obras para Celaya que en conjunto representan una inversión por más 160 millones de pesos: Rehabilitación de la avenida México-Japón en la Ciudad Industrial; Optimización espacios en el Bulevar López Mateos, tramo de la glorieta de las Batallas de Celaya a la calle Juárez, y Rehabilitación de las trabes de la avenida Constituyentes.

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, se congratuló por estos anuncios que, dijo, son de gran beneficio para los celayenses y son proyectos que ya se le habían solicitado al ejecutivo del estado.

“Estamos muy contentos porque nos anuncia tres obras muy importantes que ya le habíamos solicitado con anterioridad, que fue la modernización de las avenidas México-Japón y Tecnológico en la Ciudad Industrial, la avenida Constituyentes y la optimización de espacios en el bulevar, que vamos a revisar”, dijo el alcalde.

En su mensaje, el Gobernador reconoció el trabajo que han realizado los 46 alcaldes y en el caso concreto de Celaya destacó los proyectos que se han logrado consolidar como la instalación de la primera empresa mexicana en diseñar y producir aeronaves: Horizontec, que en próximas fechas realizará el primer vuelo oficial con uno de sus aviones Halcón 2.

“Lo mejor está por venir…vienen más inversiones para el estado que van a generar as fuentes de empleo, vienen más oportunidades pata nuestra gente, vienen más obras de infraestructura que detonaran nuestra economía”, afirmó el gobernador, previo a anunciar las obras que vienen para Celaya y otros municipios.