Celaya

 Culmina con éxito Sinfonía de las Galaxias

  • Con un lleno total concluyó con gran éxito la Sinfonía de las Galaxias, una experiencia sin precedentes en el país.

Redacción

Celaya, Gto. A 05 de mayo de 2022.-Cerca de 3 mil personas se dieron cita éste 3 y 4 de mayo en el Auditorio Municipal Francisco Eduardo Tresguerras para la Experiencia Galáctica y Sinfonía de las Galaxias.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto inolvidable con más de 160 artistas en escena de la Orquesta Sifónica Juvenil Silvestre Revueltas y el Coro Juvenil del Conservatorio de Celaya acompañados con un performance que cautivó a todos los presentes.

Además, durante el día se desarrolló una serie de conferencias, talleres, exposiciones, exhibiciones y un concurso de cosplay que envolvió a los asistentes en el mundo de Star Wars.

Y como parte del evento, comerciantes locales participaron en la expo, donde los asistentes pudieron encontrar venta de coleccionables, productos artesanales, servicios para niños como salones de fiesta, pintacaritas, escuelas, etc.

Fue un evento organizado por el Conservatorio de Música de Celaya en coordinación con Ecofórum Celaya en el marco del Día Mundial de Star Wars.