Celaya

Se realizan operativos «Mercado Seguro»

  • El objetivo es que tanto clientes como trabajadores de ambos mercados y de los alrededores se sientan seguros, con lo cual se busca inhibir conductas delictivas y fomentar la cultura de la denuncia

Redacción

Celaya, Gto., a 26 de mayo de 2022.-En un trabajo coordinado entre la Policía Turística y Comercial con la Guardia Nacional, se realizan acciones preventivas y de proximidad social en los mercados Morelos e Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que por la mañana de hoy se iniciaron recorridos de disuasión del delito dentro del dispositivo de seguridad “Mercado Seguro”.

El objetivo es que tanto clientes como trabajadores de ambos mercados y de los alrededores se sientan seguros, con lo cual se busca inhibir conductas delictivas y fomentar la cultura de la denuncia.

Es por ello que los operativos se realizarán de forma permanente desde la apertura de los negocios y hasta el cierre.

Cualquier situación puede ser reportada de forma directa con el personal de la Policía Turística y Comercial, además que se cuenta con el número de emergencia 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan de forma coordinada con autoridades estatales y federales para lograr un mejor municipio.