Cortazar

Aprueban por unanimidad nombramiento de delegadas en Parra y la Gavia

  • Se aprobó la primera modificación a la propuesta de inversión 2022.

 Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 26 de mayo de 2022.- En sesión ordinaria del H. Ayuntamiento se aprobó por unanimidad la propuesta del presidente municipal Ariel Corona para nombramiento de delegadas en la comunidad de Parra y La Gavia.

Debido a que durante el proceso de elección de delegados estas dos comunidades habían quedado pendientes por falta de propuestas y algunas discrepancias, el alcalde optó por hacer uso de sus facultades y realizar la propuesta directa para delegadas de Parra y La Gavia de las señoras María Guadalupe Contreras Aguado y Olivia Flores Patiño, respectivamente.

Al ser aprobadas por unanimidad, en la misma sesión las ahora delegadas rindieron protesta frente a todos los miembros del H. Ayuntamiento, comprometiéndose para trabajar en pro de su localidad de origen.

En otro punto se realizó la primera modificación a la propuesta de inversión 2022 presentada por la dirección de Desarrollo Social, donde se reajustaron algunos programas, sin afectar el presupuesto inicial, para estar en sintonía con los convenios que se firmarán con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano dependiente de Gobierno del Estado