Cortazar

Festejan día del maestro en Cortazar

  • Luego de que por dos años se quedaran en pausa las actividades de celebración, este 2022 los maestros disfrutaron una tarde amenizada por la Orquesta Señorial

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 16 de mayo de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona en compañía de autoridades municipales y educativas, acudió al festejo por el Día del Maestro, donde se dieron cita cerca de 900 docentes de nivel básico.
Luego de que por dos años se quedaran en pausa las actividades de celebración, este 2022 los maestros disfrutaron una tarde amenizada por la Orquesta Señorial.
En su mensaje, el presidente municipal Ariel Corona destacó la labor de los docentes que otorgan parte de su vida para formar a los ciudadanos del mañana y que además tienen la preocupación de que las instituciones educativas cuenten con las mejores condiciones para el desarrollo de sus alumnos.
El delegado de la Región V Este José Manuel Subías Miranda, también extendió su felicitación a todos los presentes y reconoció la labor del docente, sobre todo el trabajo que se realizó en tiempo de confinamiento.
Durante el evento se llevó a cabo la rifa de nueve pantallas planas de 40, 50 y 65 pulgadas, siendo ganadores docentes del preescolar Gabriela Mistral, primaria Justo Sierra, primaria Leona Vicario, secundaria Efraín Huerta y Secundaria Técnica N° 12 por mencionar algunos.
Esta semana se realizara una comida también para los maestros del nivel media superior, superior y jubilados.