Cortazar

Llevó DIF caravana de valores a escuelas

  • Esta Caravana tuvo por objetivo fortalecer valores cívicos e impulsar la cultura de la paz en las niñas y niños a través de actividades lúdicas y de juegos

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 12 de mayo de 2022.- Con el fin de fomentar los valores en los niñas y niños, el presidente municipal Ariel Corona acompañó a la presidenta de DIF Marlene de Anda, visitaron distintas instituciones educativas donde llevaron la Caravana de Valores.

Esta Caravana tuvo por objetivo fortalecer valores cívicos e impulsar la cultura de la paz en las niñas y niños a través de actividades lúdicas y de juegos.

Durante los eventos participaron cerca de dos mil niños y niñas, de 11 jardines de niños y primarias, quienes presenciaron show de personajes a cargo de personal de DIF, además la caravana fue solicitada por la comunidad Colonias donde los habitantes pudieron participar en las actividades lúdicas.

Los niños y niñas que participaron en las diferentes actividades, recibieron premios como tenis, zapatos, juegos didácticos, libros para colorear, juguetes y pelotas.