Guanajuato Capital

DUF Celaya presente en tercera sesión de trabajo entre titulares de los DIF municipales

  • Invitadas e invitados del estado de Guanajuato y de diversas partes del país se dieron cita en la Alhóndiga de Granaditas, en el corazón de la capital del estado 

Redacción

Guanajuato, Guanajuato; a 06 de mayo de 2022.- La tarde de este viernes la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Celaya, Rosa María Suárez de Mendoza y la Directora General, María del Carmen Núñez Mares, acudieron a la tercera sesión de trabajo entre los titulares de los DIF Municipales.

Invitadas e invitados del estado de Guanajuato y de diversas partes del país se dieron cita en la Alhóndiga de Granaditas, en el corazón de la capital del estado.

Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, dio la bienvenida, así como el Director Estatal, Gerardo Trujillo Flores y la anfitriona, Presidenta de DIF Guanajuato, Samantha Smith, quien celebró la repuesta a esta convocatoria para fortalecer acciones y resultados.

“Hoy celebro que todas y todos hayan decidido ser parte de esta tercera sesión de trabajo con el fin de brindar la mejor atención a las y los usuarios, y sobre todo fortalecer todos y cada uno de nuestros sistemas”

“Hermanarnos, seguir generando alianzas en beneficio de nuestras familias, yo creo que todos los que estamos aquí, estamos hechos de corazón”, dijo.

Durante su intervención, Adriana Ramírez Lozano ofreció la ponencia ‘Alianza Guía’.

“Para nosotros es muy importante trabajar con los sistemas DIF municipales para seguir desarrollando políticas públicas; en Guanajuato tenemos fortalezas muy grandes y si trabajamos unidos, el resultado siempre será más y mejor”, dijo la Presidenta Estatal.

Por su parte Gerardo Trujillo Flores, informó que una de las partes más importantes de ‘Alianza Guía’ es el tema de Niños, Niñas y Adolescentes, sobre todo los que se encuentran en centros de asistencia social, donde se han venido desarrollando nuevas acciones para el buen fin y crecimiento de estas infancias.

Luego de esta tercera sesión de trabajo se llevó a cabo una comida y una serie de eventos culturales para todos y todas las asistentes.

Además de funcionarios estatales también se tuvieron asistentes de los estados de Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala y Querétaro.