Celaya

Acerca Servicios Municipales trabajos de Celaya Bonita a Valle del Real

  • A través de los trabajos coordinados con la presidenta de colonos se definió el espacio a intervenir.

Redacción

Celaya, Gto; a 2 de junio del 2022.- Los trabajos de limpieza integral de espacios públicos que forman parte del programa Celaya Ponte Bonita, llegaron a la colonia Valle del Real este jueves, junto con las cuadrillas de trabajo de las direcciones de Aseo Público, Parques y Jardines, así como Alumbrado Público.

Ivone Torres Moreno, directora de Servicios Municipales, Beatriz Escamilla Becerra, presidenta de colonos y un grupo de vecinos, encabezaron las labores que se realizaron en un área común que conecta las calles Real del Palmar y Vereda Real.

Este sitio, dijeron, es de suma importancia para la colonia al encontrarse en colindancia con una institución educativa, viviendas y es paso y punto de reunión vecinal.

En este lugar, y sus calles aledañas, se realizaron trabajos de desbroce, poda de árboles, papeleo, barrido manual y liberación de guarniciones y banquetas, además de un diagnóstico del estado del sistema de alumbrado público para atender sus necesidades a la brevedad.

En el lugar, Ivone Torres Moreno, expuso que la instrucción del presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, es trabajar de cerca con la ciudadanía por eso, exhortó a los ahí presentes a conservar el espacio limpio y en buenas condiciones para que los trabajos realizados perduren, además de que agradeció la comunicación abierta y continua con Beatriz Escamilla Becerra, quien representa a los habitantes de la zona.

La funcionaria municipal, resaltó que con estas acciones se impacta positivamente en las colonias, pues además de mejorar su imagen, se incide en materia de movilidad y seguridad de quienes las habitan, con espacios limpios, más transitables e iluminados.

Es de recordarse que las acciones de Celaya Ponte Bonita continuarán atendiendo de manera permanente las necesidades de las áreas públicas del municipio.