Celaya

Atiende SSCC a instituciones educativas privadas

  • La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que ayer y hoy se realizaron las reuniones

Redacción

Celaya, Gto., a 2 de junio de 2022.- En las mesas de trabajo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta, atendió a tres instituciones privadas de nivel superior y medio superior en temas referentes a la seguridad, vialidad y prevención.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que ayer y hoy se realizaron las reuniones donde se contó con las direcciones de Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, y la Coordinación de Prevención Social.

En las reuniones con directivos y docentes de la Universidad de León, Universidad Latina de México y colegio Marista, se trataron temas referentes a la seguridad de los alumnos tanto al ingresar como al salir para dirigirse a sus domicilios.

Asimismo se tomaron en cuenta algunos temas en cuanto a la seguridad vial y las pláticas que se tendrán con alumnos y padres de familia en cuestiones como drogadicción, bullying, cultura de la legalidad, academia para padres, etc.

Todo esto como parte del Programa Integral de Seguridad para Instituciones Educativas, en el cual se contempla brindar atención personalizada a todas y cada una de las necesidades de las escuelas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias están comprometidas con brindar solución a todas las necesidades de los celayenses.