Celaya

Presenta director de Desarrollo Económico programas a mujeres empresarias

  • Presentó los programas con los que se impulsa a las MIPyMES.

Redacción

Celaya, Gto., a 16 de junio de 2022.- Para presentar los proyectos y oportunidades del área, el Director General de Desarrollo Económico de Celaya Eduardo Knapp Hernández, se reunió con las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, AMEXME Celaya.

El funcionario presentó los programas y obras del gobierno municipal de Javier Mendoza Márquez, que buscan fomentar los negocios y el empleo.

«En Celaya tenemos grandes obras como el distribuidor vial Celanese, en donde hay recurso privado; esto nos permitirá detonar aquella zona. En Desarrollo Económico contamos con programas para todas las empresas grandes, medianas, micro y también para los emprendedores; seguiremos fomentando las oportunidades y el empleo a todos los niveles» dijo Eduardo Knapp.

El titular les presentó los programas para MIPyMES, de financiamiento en donde la dependencia los acompaña paso a paso para concretar el crédito y hacer crecer su negocio.

También les habló del programa de Digitalización de MIPyMES, que se trabaja con la empresa española Kolau, mediante el cual se capacita de manera gratuita a las empresas para tener su página web, incluso proporcionándoles el dominio y promover su negocio en redes sociales, con la finalidad de que se actualicen y puedan hacer que permanezca su negocio en la era digital.

La presidenta de AMEXME Celaya Agri Hernández Hernández agradeció a Eduardo Knapp la plática e informó que con él, inauguran su actividad «Conociendo a nuestros funcionarios».

En el evento estuvo también el director del CRODE Felipe Cazares López, quién expuso las capacitaciones que brinda su centro y el trabajo de investigación que realizan. También estuvo la ex diputada local Ema Tovar, actual represente de AMEXME en la región.