Celaya

Recibe INCLUDIS 15 sillas de ruedas

  • En total fueron 15 los pacientes de INCLUDIS que se vieron beneficiados con tan importante donación, que permitirá una mejor calidad de vida

Redacción 

Celaya, Gto., a 08 de junio del 2022.- Con una donación de sillas de ruedas, una andadera y cuatro bastones para personas con discapacidad visual, Básicos en Alimentos S.A de C.V apoyó al Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) y a DIF Celaya.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de Básicos del Eje Clouthier, en dónde se dieron cita los pacientes para recibir su apoyo.

En total fueron 15 los pacientes de INCLUDIS que se vieron beneficiados con tan importante donación, que permitirá una mejor calidad de vida para quienes recibieron el apoyo.

El director de INCLUDIS, Eduardo Vargas, dirigió un mensaje a todas las empresas para que se sumen a este tipo de apoyos y que junto con las dependencias y fundaciones puedan beneficiar a la sociedad, además de agradecer a Básicos por apoyar a la sociedad con discapacidad.

Al término de la entrega de sillas de ruedas, Eduardo Vargas, junto con la señora Rosa María Suárez de Mendoza, presidenta de DIF Celaya, realizaron la entrega de un reconocimiento a la empresa Básicos en Alimentos por su valiosa donación.

“Son muchas las necesidades que se tienen y gracias a empresas socialmente responsables como Básicos, es que se puede llegar a sanar más esa necesidad que tienen las familias. Hoy es un día muy especial, ya que gracias a este apoyo nuestros niños, niñas y adultos beneficiarios tendrán más facilidad de movilidad, que les dará una mayor calidad de vida”, dijo la presidenta del DIF municipal.

Con la Frase “El propósito de la vida humana es servir y tener la voluntad de servir a los demás”, fue que el gerente general de Básicos, Salvador Moreno, dio su mensaje.

“Este es un apoyo que se logra gracias a la suma de voluntades de nuestros trabajadores y con este ejemplo invitamos a los ciudadanos a que sumen a todas las causas de ayuda y apoyo que existen. Dentro de nuestro entorno y en nuestra comunidad siempre habrá a quien ayudar y a quien extender ese brazo y ese apoyo; gracias por estar aquí y ser parte de la entrega”, dijo.

Una vez que concluyeron los mensajes de agradecimiento y el acto de bienvenida se inició con la entrega a celayenses de todas las edades que requerían esa silla de ruedas y además de esto se entregaron algunos bastones y un desayuno a los asistentes.