Cortazar

Concluyen talleres de centro Gerontológico en Cortazar

• Fueron 25 adultos mayores los que recibieron su constancia por tomar los talleres.

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 21 de junio de 2022.- Se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los talleres de jabones, huertos, así como vinos y licores artesanales en el Centro de Desarrollo Gerontológico, donde 25 adultos mayores se graduaron.
Estos talleres se realizaron en coordinación con Desarrollo Económico y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural N° 12, donde los adultos mayores adquirieron nuevos conocimientos, que les permitirán mantenerse activos, además les da herramientas para emprender algún negocio, muestra de ello, es la participación que han tenido en Verbena Cortazar, donde han comercializado sus productos.
Durante el evento por parte de las autoridades de DIF y la Brigada de Educación para el Desarrollo Rural N° 12 se realizó la entrega de un certificado avalado por la SEP y se realizó una muestra del trabajo que estuvieron realizando.
DIF municipal mantiene constantes actividades para que las personas mayores, aprendan todos los días algo nuevo, convivan con sus contemporáneos y mantengan una vida saludable.