Cortazar

Llevan feria de la salud para mujeres a Caracheo

  • Esta feria se realizó en coordinación con la dirección de Atención a la Mujer y CAISES, donde también se hizo la invitación a los habitantes de Manantiales, Cañada y La Concepción

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 22 de junio de 2022.- Este miércoles se llevó a cabo la Feria de la Salud para Mujeres en la comunidad de Caracheo, con el fin de acercar más a la población los servicios de prevención y detectar si requieren de algún tratamiento, estas actividades se estarán acercando a las comunidades una vez por mes.
Hace un mes el presidente municipal Ariel Corona inauguró esta feria en la comunidad El Zapote, donde se lograron atender cerca de 150 habitantes.
Esta feria se realizó en coordinación con la dirección de Atención a la Mujer y CAISES, donde también se hizo la invitación a los habitantes de Manantiales, Cañada y La Concepción.
Con esta feria se busca implementar acciones de prevención y atención, por lo que se cuenta con detección de VIH, toma de glucosa, toma de presión arterial, papanicolaou, corte de trenza para pelucas oncológicas, dispensario médico y nutrición, servicios totalmente gratis.