Cortazar

Tiene buena aceptación vehículo de auxilio vial en Cortazar

• Se han realizado cerca de 60 atenciones por falta de combustible o ponchadura en 14 días.

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 20 de junio de 2022.- Luego de que, a principios del mes, por encomienda del presidente municipal Ariel Corona, el departamento de Tránsito pusiera a disposición de la ciudadanía la Unidad de Auxilio Vial, se ha tenido una buena aceptación, registrando la atención a casi 60 ciudadanos.
Esta unidad apoya a los cortazarenses las 24 horas del día dentro de la mancha urbana, siendo en la colonia Carrillo Puerto, la Fortaleza, Padre Nieves, Chapingo y Real de Chapingo donde más se han presentado la mayoría de las atenciones que han sido ponchaduras y falta de combustible.
El objetivo de los elementos de esta unidad es apoyar a la ciudadanía en caso de algún desperfecto en su vehículo, por lo que está equipada con lo necesario para prestar el servicio.
Este servicio será permanente, por lo que la población puede solicitar el servicio al 911 o si ven el vehículo, que está debidamente rotulado y estará en circulación en diferentes puntos, pueden acercarse para recibir apoyo.