Guanajuato Capital

Gran arranque del teatro del pueblo con La Guasaveña de Valentín Elizalde en las fiestas de San Juan y Presa de la Olla

Guanajuato, Gto. 19 de junio del 2022.- Con todo el ritmo de la banda sinaloense Guasaveña de Valentín Elizalde, inició el programa de conciertos de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2022 en Guanajuato Capital.

Como lo había anunciado el Presidente Municipal, Alejandro Navarro, todos los días habrá presentaciones de gran nivel hasta el siguiente sábado 25 de junio totalmente gratis en la Plaza Hidalgo, también conocida como la plaza de las ranas.

La Guasaveña puso a bailar a miles de capitalinos en lo que se convirtió en una gran fiesta familiar.

Previamente, el grupo Código Norte 7 se encargó de poner el ambiente en el primer concierto de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

El programa de las fiestas incluye espectáculos para todos los gustos y en diferentes recintos de la capital del estado.


Este sábado también se llevó a cabo un «Flashmob» a cargo de «Opera Guanajuato» en la Plazuela de San Fernando, en donde las potentes voces de los intérpretes deleitaron a los presentes.

De la misma manera el grupo Reggae La Tinta puso a bailar a todas y todos en la Plaza del Músico con su ritmo fusión de ska, reggae y riddim.