Uncategorized

Activa Purísima Generación – Restauración

  • Fomentamos Reforestación en Potrerillos

Redacción

Purísima del Rincón, Gto., a 7 de junio.- Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, en visita a la comunidad de Potrerillos, el Presidente Municipal Roberto García Urbano, hizo eco e invitación a ser parte del compromisos  -generación restauración y vida-.

El lema del Día Mundial del Medio Ambiente es “una sola tierra”, que involucra no sólo a hablar, sino trabajar permanentemente, a lo largo de este año por la tierra, quitarle la afectación y daño; restaurar espacios públicos, hacer limpieza, dejar de dañar ríos, presas, aire, a 50 años de la Conferencia de Estocolmo, seguimos con deudas y deficiencias al no haber atendido aún el espacio en que vivimos con Una Sola Tierra.

La Administración Municipal se acciona en presente y futuro, tenemos árboles enfermos que requieren, lamentablemente, suplirse porque no son eternos, pero igual necesitamos la colaboración y suma ciudadana, son bienvenidas las manos que ayudan a plantar, a cuidar y ser responsables.

En Purísima somos responsables, todos son bienvenidos al cuidado decisivo del medio ambiente, como los alumnos de la Telesecundaria de Potrerillos, madres y padres de familia, la comunidad en general con la que la Administración está haciendo su parte, situó el Presidente Municipal que todo se agradece al viralizar la limpieza y cuidado del medio ambiente de Purísima del Rincón.

Para Potrerillos juntos plantaron 17 árboles de pirul y 3 de ceiba, a su vez en la escuela de la comunidad hubo otra plantación de 6 árboles.

“Procuramos acrecentar las áreas verdes donde se ocupan, por la atracción de un mejor clima, por las lluvias, por la reducción en el uso de energía eléctrica, por el medio ambiente el trabajo es todos los días en todos los aspectos”, concluyó.