Salvatierra

Se gradúa la décima generación del ITESS

  • Con un último pase de lista, se gradúa la décima generación del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra.

Redacción

Salvatierra, Gto. 29 de junio de 2022.- Con un último pase de lista, se gradúa la décima generación del Instituto Tecnológico Superior de Salvatierra (ITESS) en una emotiva ceremonia con la presencia de sus padres, docentes, autoridades civiles y educativas.

El director general del ITESS, Rodrigo Carrasco Ramírez, los felicitó por superar todos los retos académicos y extraescolares, que les han forjado como profesionistas y humanos integrales, tal como lo requiere más que nunca el país. ¡Lo logramos y lo logramos juntos, ustedes, sus maestras y maestros, sus padres, todos los que luchamos en el ITESS!, manifestó.

A nombre de las y los graduados, la alumna, Luz Daniela López Serrano, dio un mensaje en el que dio cuenta del esfuerzo que imprimieron para formarse exitosamente en ingeniería, lo que hoy les permite incorporarse a la industria y a la vida productiva a nivel profesional.

En tanto que, el presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, exhortó a las y los nuevos profesionales a cumplir sus sueños, poner en práctica sus capacidades y esforzarse para ser mejores ciudadanos.

Las y los 187 egresados recibieron su diploma de especialidad y tras tomarse la fotografía conmemorativa del evento, convivieron con sus familiares y amigos, iniciando una nueva etapa de sus vidas.