Silao

Pavimentación en Saturno en la colonia Lorenzo Mosqueda, Silao fortaleciendo la infraestructura víal

Silao de la Victoria, Gto., miércoles 29 de junio de 2022.- Para fortalecer y mejorar la infraestructura vial en la mancha urbana, el Gobierno Municipal de Silao encabezado por Carlos García Villaseñor inició con los trabajos de pavimentación de la calle Saturno en la colonia Lorenzo Mosqueda.

Esta obra tendrá una inversión municipal de 2 millones 343 mil 939.52 pesos y beneficiará a más de 250 personas.

El Presidente Municipal explicó que los trabajos en esta calle consisten en la construcción de banquetas, guarniciones, concreto, así como la rehabilitación de las tuberías de agua potable, tomas domiciliarias, registros sanitarios además de la colocación de señalética a lo largo de la calle.

“Cuando se hacen las cosas bien hasta podemos incrementar las acciones, las queremos hacer muy bien, por eso es muy importante que exista un comité de obra para que supervisen la obra. Nosotros no venimos a hacer obras fantasmas”, comentó García Villaseñor.

El primer edil invitó a los colonos a mantener la vialidad en buenas condiciones una vez que esté terminada.

Imelda Tayde Romero Rocha, presidenta de colonos, agradeció al Presidente Municipal por tomar en cuenta sus peticiones y realizar la pavimentación de una de las vías principales de la colonia.

“Nuestra colonia estaba muy olvidada, nos da mucho gusto que esté aquí y muchas gracias por la pavimentación de nuestra calle”, señaló.

La Administración 2021-2024 está comprometida a realizar obras de buena calidad para evolucionar Silao, con más y mejores vialidades para que los silaoenses se sientan orgullosos de su colonia y comunidad.