Silao

250 empleados de Nivea Beiersdorf y funcionarios de la Dirección de Ecología Municipal realizaron la plantación de 70 árboles

Silao de la Victoria, GTO., sábado 04 de junio de 2022.- Doscientos cincuenta empleados operativos de la empresa Nivea Beiersdorf y funcionarios de la Dirección de Ecología Municipal realizaron la plantación de 70 árboles de diferentes especies en el patio de las instalaciones de dicha planta, bajo el programa “Plantando vida en mi Municipio”.

Lo anterior en el marco del “Día Mundial del Medio Ambiente” que se celebra el 5 de junio, donde además se impartió la plática «Buenas Prácticas Ambientales».

El titular de Ecología Municipal Omar Hinojosa Hernández, señaló que esto se logró gracias al trabajo coordinado con la empresa Nivea, a fin de generar acciones que reduzcan el impacto ambiental negativo que provocan los procesos productivos.

Señalar que la Dirección de Ecología, trabaja arduamente para reforestar la mayor parte de áreas verdes en el municipio, reducir el impacto ambiental y social que representa la emisión de gases de efecto invernadero, así como fortalecer la educación ambiental.

Importante mencionar que la meta de la dependencia será plantar más de 30 mil árboles en los 3 años de gobierno, reforestando áreas deportivas de Silao, parques, campos y demás espacios como escuelas y empresas.