Celaya

Realizan feria de empleo municipio de Celaya y AECI

  • Se ofertaron 391 vacantes.

Redacción

Celaya, Gto., a 6 de julio de 2022.- Con una oferta de 391 vacantes se llevó a cabo la Feria de Empleo organizada por el Municipio de Celaya, mediante la dirección general de Desarrollo Económico y la Asociación de Empresarios de Ciudad Industrial.

El director de Desarrollo Económico Eduardo Knapp Hernández, dijo que participaron 20 empresas de la ciudad industrial, Capacitación y Atención Empresaria, CAE; y el Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad.

“Es una gran oportunidad de hacer exitoso este ejercicio, gracias por el apoyo. Queremos continuar vinculando a las empresas con ustedes  y les deseamos mucho éxito: Les comento que tenemos una plataforma y una bolsa de empleo, disponible para ustedes permanentemente” dijo Eduardo Knapp.

Por su parte el Vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Ciudad Industrial Fausto Ramos Horta, expresó que “tenemos que promover el empleo y la feria ayuda en esta labor, para que más personas y más familias se vean beneficiadas con un trabajo digno, con la seguridad que este brinda”.

Algunas de las empresas participantes fueron Sabritas, Celay, Sigma Alimentos, Partner in Pack SA de CV, BEDACOM, Ferrebaztán, Beta Procesos y Justin Pack.

Para futuras oportunidades de empleo pueden consultar la página de Facebook de Desarrollo Económico de Celaya, así como llamar a los teléfonos (461) 6152168 y (461) 6152301.