Guanajuato Capital

Este jueves ofrecerán mil empleos en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto., 12 de julio de 2022.- La Presidencia Municipal y Gobierno del Estado ofertarán mil oportunidades de empleo en Guanajuato Capital este jueves desde las 9:00 de la mañana en el hotel Real de Minas.

Como parte de los servicios de vinculación laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable estatal y de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico municipal, serán 25 empresas las que ofrecerán los empleos.

Se trata de una actividad promovida para seguir activando la economía de Guanajuato Capital dentro de las políticas económicas del gobierno del Presidente Municipal, Alejandro Navarro.

La jornada de reclutamientos concluirá a las 4:00 de la tarde, donde las personas interesadas tendrán contacto directo con las y los representantes de las empresas participantes.

La dependencia municipal informó que se espera un alto grado de colocación de los guanajuatenses que acudirán a buscar un empleo. Se trata de la primera vez que se ofrecen más de mil oportunidades de trabajo en la Capital del estado.