San Miguel de Allende

San Miguel Outdoors, una opción para recorrer en bicicleta esta ciudad Patrimonio de la Humanidad

  • Conoce los sitios más emblemáticos y poco conocidos de este destino turístico a través de una actividad que comprende un viaje de alrededor de 10 kilómetros

Redacción

San Miguel Allende, Gto.- La forma de conocer los destinos turísticos ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, sin duda alguna, el caminar por los sitios más bellos y característicos de cada lugar siempre será una opción cómoda, sin embargo, se ha buscado la manera de hacer más interesantes estos recorridos, tal cual como lo lleva a cabo la empresa de tours San Miguel Outdoors, llevando a los visitantes a través de un viaje en bicicleta por los sitios más emblemáticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

San Miguel de Allende es un referente cuando se trata de vivir aventuras y si lo tuyo es conocer destinos turísticos de forma inusual, una estupenda opción son los tour que ofrece San Miguel Outdoors, brindando la oportunidad de conocer este mágico destino de una manera ecológica.

No es una sorpresa que en los últimos años los tours en bicicleta hayan ganado tanta popularidad en San Miguel de Allende, dado que el destino cuenta con lugares increíbles por conocer, además de que es más sencillo y cómodo acceder por las reconocidas calles de la ciudad.

Además, esta actividad eco-turística permite ver los lugares desde otra perspectiva, ya que se exploran los paisajes con un ritmo más relajado, mientras se queman calorías de manera continúa.

San Miguel Outdoors es una empresa eco-turística dirigida por el Ing. Ambiental; Christian Gutiérrez, y su excelente equipo de trabajo, ofreciendo recorridos en bicicleta para promover más de lo que San Miguel de Allende tiene para sus visitantes; en la que también es posible recorrer la Presa Allende, el Río Laja, las Capillas de Indios, zonas arqueológicas y bellos paisajes de campos de cultivo, todo de una forma sustentable, cuidado del planeta y respetando a las comunidades locales.

El recorrido comienza desde la Antigua Estación del Ferrocarril en dirección a la localidad de San Miguel Viejo, donde se localiza una pequeña capilla del siglo XVll, para después dirigirse a la orilla de la Presa Allende, y rodear por un camino de terracería hacia el Río Laja, hasta llegar a una casa de campo.

Durante el recorrido, que comprende una extensión promedio de 10 kilómetros, se conocerán los increíbles paisajes naturales y arquitectónicos que solo son posibles de admirar en San Miguel de Allende.

Así mismo, San Miguel Outdoors cuenta con una increíble zona de Glamping, donde es posible realizar algunas actividades como fogatas, picnics, caminatas entre la naturaleza, así como relajarse en las aguas termales del lugar.

Definitivamente los viajes en bicicleta en San Miguel de Allende son una excelente opción para quienes desean conocer este magnífico destino de una manera totalmente innovadora; solo hay que tener un espíritu aventurero, ser amante de la naturaleza, disfrutar del ejercicio, y dejarse maravillar por este destino turístico que hace latir el corazón de sus viajeros.