Celaya

Actividades viales por eventos de fin de semana

  • Con la finalidad de que automovilistas y peatones que transiten por estos puntos, tomen precauciones, salgan con tiempo y utilicen las vías alternas para llegar a sus destinos

Redacción

Celaya, Gto. A 19 de agosto de 2022.- Con el objetivo de comunicar a la ciudadanía sobre los cierre de calles derivados de las diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales y/o religiosas que se tienen programadas a realizar el tercer fin de semana de agosto, la Dirección de Tránsito y Policía Vial da a conocer los sitios y horarios establecidos.

  • Del 19 al 22 de agosto, de 9:00 am a 10:00 pm:

Expo artesanal

Lugar: Jardín principal, se realizan recorridos en zona y periferia.

  • Sábado 20, de 8:00 pm a 0:00 hrs y

domingo 21, de 4:00 pm a 23:30 pm:

Fiesta patronal “Visita de señor san Miguel

Cierre: Calle Ignacio Comonfort entre calles Ignacio Allende e Ignacio Camargo.

  • Domingo 21, a partir de las 8:00 am:

Recorrido “Pazando por la historia”

Recorrido: Alameda (salida) > Agustín Arroyo Chagoyán > 16 de septiembre > Av. Fundación > Av. 2 de abril > Eje sur oriente · Glorieta de la Constitución > Camino a Cecyte > calle Bicentenario · Parque Bicentenario · Casa de la tierra > Av. Constituyentes · Puente Tres Guerras.

Lo anterior, con la finalidad de que automovilistas y peatones que transiten por estos puntos, tomen precauciones, salgan con tiempo y utilicen las vías alternas para llegar a sus destinos.