Celaya

Digitalización sus negocios emprendedores y profesionistas

  • Con Desarrollo Económico de Celaya y Kolau, crearon su propia página web.

Redacción

Celaya, Gto., a 19 de agosto de 2022.- Mediante el curso “Crea tu página web”, impartido por la dirección de Desarrollo Económico y la empresa española Kolau, más de 120 personas cuentan ya con una plataforma en internet de su negocio.

El director de Desarrollo Económico de Celaya, Eduardo Knapp Hernández, acompañado de la directora de Vinculación del Tecnológico de México en Celaya, dio la bienvenida a los asistentes resaltando la importancia de que los negocios tengan una plataforma digital.

“La pandemia aceleró el proceso, pero hoy en día no podemos concebir negocios que no tengan su página web, para que la ciudadanía pueda encontrarlos. Este es un esfuerzo que hace el Gobierno Municipal, sin costo alguno para ustedes; sabemos que les será de gran utilidad”, dijo el funcionario.

El taller “Crea tu página web” está diseñado para impulsar la incursión de las y los micro, pequeños y medianos empresarios en el comercio digital o e-commerce, así como de los profesionistas.

Entre los asistentes al curso acudieron personas que expenden comida, productos para la piel, ropa y también profesionistas, que ofertarán, por este medio, sus servicios de asesoría legal.

Eduardo Knapp Hernández comentó que se tiene un convenio con la empresa de manera que el curso es totalmente gratuito y abierto a todo público.

El taller también se transmitió en la página de Facebook Desarrollo Económico Celaya, por lo cual se puede consultar aún ahí mismo. El programa de Digitalización de la dependencia, continuará con más talleres de este tipo, así como para el aprendizaje de estrategias de comercialización por internet.