Celaya

Realizan entrega de mejoramiento de obra en cancha de cachibol de DIF Celaya

  • En el lugar se dieron cita parte del equipo de cachibol, así como autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

Redacción

Celaya Guanajuato; a 17 de agosto de 2022.- La tarde de este miércoles en DIF Celaya se realizó un evento con motivo de la entrega de obra de mejoramiento del espacio de desarrollo de las personas adultas mayores 2022, esto en las inmediaciones de la cancha de cachibol, misma en donde se entregó la integración de una techumbre.

En el lugar se dieron cita parte del equipo de cachibol, así como autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y quien se encargó de dar la bienvenida fue la Directora de DIF, María del Carmen Núñez Mares.

“Siempre nos encontramos trabajando por el bienestar de la familia y en este caso una de las partes más importantes son nuestros adultos mayores, ustedes son los que hacen que estos espacios sean requeridos y sobre todo utilizados, estas acciones contribuyen al buen desarrollo de nuestro equipo y de todos los que forman parte de esa coordinación”, dijo.

Por su parte la Presidenta de DIF, Rosa María Suárez de Mendoza, destacó que la actividad física siempre es garantía de salud y agradeció a DIF del estado por el apoyo recibido.

“Gracias a todos por estar aquí reunidos y usar este gran espacio que es de activación física y deporte, creo que esa es una de las claves para tener una tercera edad libre de padecimientos y enfermedades”

 “Gracias también al gobierno del estado por estar presentes y en representación de la Licenciada, Adriana Ramírez Lozano, le enviamos nuestro agradecimiento a través de Ana Laura, Directora para las personas adultas mayores del Sistema DIF Guanajuato”, dijo.

Y es que la invitada especial por parte de DIF Estatal, fue Ana Laura Moguel Solache, Directora de Adultos Mayores a nivel estado, ella quien tiene más diez años trabajando en esa área coincidió con la Señora Rosita, en que la activación física es esencial para el buen desarrollo de la tercera edad.

Así mismo se escuchó el mensaje de una de las beneficiarias, la señora Amelia Cornejo Cano, quien dijo, poco a poco se han atendido las necesidades de este sector.

Finalmente, parte del equipo de cachibol realizó una presentación artística de baile y se tomaron la foto del recuerdo.