Celaya

Se rehabilitará red de drenaje en la calle Álvaro Obregón

  • Desde su construcción no se rehabilitaba

Redacción

Celaya, Gto; a 19 de agosto del 2022.- Con una inversión de más 3.8 millones de pesos se rehabilitará la red de drenaje de la calle Álvaro Obregón, del tramo de 5 de Mayo a Mariano Jiménez.

Asimismo, en la misma zona se rehabilitará la red de drenaje de la calle Narciso Mendoza en el tramo de la calle Guadalupe a Álvaro Obregón.

Esta obra es de suma importancia ya que la red no se rehabilita desde su construcción. Cabe destacar que recientemente se rehabilitó la calle de Cuautla en la zona porque presentaba ya colapso.

Los trabajos están programados iniciar la próxima semana a partir del 22 de agosto, en el punto de la esquina de Álvaro Obregón con 5 de Mayo.

Por lo que habrá cierre a la circulación a partir de este punto, con acceso al tráfico local por arterias colindantes como la calle Aztecas.

Para quienes transitan sobre Álvaro Obregón con dirección al norte, podrán tomar como ruta alterna Riva Palacio al desviarse sobre 5 de mayo.

El tiempo de duración de esta obra, es de poco más de 3 meses, pero se irá trabajando por tramos para ir abriendo el acceso en la medida de lo posible y mitigar afectaciones.

El Gobierno Municipal de Celaya a través de la JUMAPA refrenda su compromiso de llevar un proceso de ejecución lo más rápido posible con esta obra tan importante que fortalece la infraestructura sanitaria de la ciudad.