Comonfort

Comonfort invierte en fertilizantes y repartió bultos de urea y sulfato de amonio

Comonfort, Guanajuato, 4 de agosto del 2022.- Con una inversión tripartita de $1,812,882.50, se apoyó a 189 campesinos de 47 comunidades del municipio, con la entrega de fertilizante a través del programa “apoyo para el fortalecimiento de un programa tecnológico”, donde el alcalde Claudio Santoyo Cabello, otorgó el beneficio a los campesinos de Comonfort.

En el evento se dio cita el secretario Paulo Bañuelos Rosales, de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), además de la Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, la regidora Maria del Carmén Leticia Patlán Oviedo de la Comisión de Desarrollo Social, así como el Director de Desarrollo Social del Municipio Israel Medina Sánchez.

Los campesinos también estuvieron presentes para recibir sus bultos de fertilizante de urea de los cuales se repartieron 941 y sulfato de amonio se otorgaron 908 bultos.

En su mensaje el presidente municipal Claudio Santoyo Cabello, agradeció al gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez y al Secretario Paulo Bañuelos Rosales, por los apoyos que han otorgado en lo que va de la administración a la gente de Comonfort.

El Secretario Paulo Bañuelos Rosales, aseguró que no solamente las puertas están abiertas si no todo el zaguán de la Secretaría.

El Gobierno Municipal de Comonfort que encabeza el alcalde Claudio Santoyo Cabello está comprometido con la gente del campo y está es una acción más a favor de los comonforenses.