Estatal

Agilizan atención del sector laboral con el “Chat en línea” de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo

  • Es un servicio gratuito que ofrece la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social para la atención integral a las y los trabajadores guanajuatenses.

Redacción

Guanajuato, Gto. 21 de agosto de 2022.- Con el objetivo de agilizar la atención integral al sector laboral en Guanajuato, la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social cuenta con el servicio “Chat en línea”.

La Procuraduría de la Defensa del Trabajo, mediante esta herramienta tecnológica gratuita, brinda un medio de contacto directo para que las personas trabajadoras se puedan acercar con procuradoras y procuradores expertos en materia de justicia laboral.

A través del “Chat en línea” se ofrece asesoría y orientación gratuita de manera ágil y segura.

Este servicio de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo se encuentra disponible en la página de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social https://sstyps.guanajuato.gob.mx/isstps/index.php de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00. Para acceder al mismo solo debes de dar clic en el apartado “Procuraduría en línea”, ubicado en el lado inferior derecho del navegador.

Cabe destacar que, mediante el chat también podrás agendar una cita para recibir atención presencial.

Con estas acciones y programas, la Secretaría de Gobierno refrenda su compromiso por la protección de las personas trabajadoras, así como el impulso de la cultura de paz laboral en el estado de Guanajuato.