León

Inicia feria “Más empleo con JuventudEsGTO”

• La feria ofreció más de mil vacantes de empresas instaladas en el estado de Guanajuato

Redacción

León, Guanajuato, 18 de agosto de 2022. Con la participación de 36 empresas ofertando más de mil vacantes, se llevó a cabo la feria “Más empleo con JuventudEsGTO”, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable y el Gobierno Municipal de León.

“Hoy desde el Gobierno del Estado y desde Juventudes, estamos trabajando para que los jóvenes tengan estas nuevas oportunidades”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Además, realizó una invitación a las personas mayores de 18 años para aprovechar esta oportunidad y encontrar empleo.

En el hotel Radisson, del municipio de León, las organizaciones ofertaron sus vacantes en búsqueda de jóvenes trabajadores con diversos perfiles: secundaria, prepa, técnica o licenciatura.

“Este evento es para brindarles esperanza, facilitarles las cosas, no es necesario ir a Michelin, buscar al de recursos humanos, mandarles el currículum; algo importante es verlos a la cara, que sepan quiénes somos, que tenemos la actitud, el compromiso, las ganas de que nos den esa oportunidad”, dijo Ramón Alfaro Gómez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Los jóvenes interesados acudieron a la sede con currículum vitae o solicitud de empleo, quienes fueron atendidos por personal de recursos humanos de las empresas participantes.

Algunas de las empresas que ofertaron las vacantes fueron Kromber & Schubert, Michelin, Pirelli, Femsa, Oxxo, Starbucks, Flexi, Pepsico, Amazon y Grupo Modelo, entre otras.