Salvatierra

Se intensificarán campañas de adopción caninas

Salvatierra, Gto., 10 de agosto 2022. Se continúa en la búsqueda de ciudadanos con un gran corazón que ayuden a los perritos abandonos a encontrar un nuevo hogar, como recompensa tendrán al amigo más fiel.

La regidora Ana Teresa Paniagua García, personal de control canino y ciudadanos rescatistas se encuentran invitando a la ciudadanía a participar en las próximas jornadas de adopción que se llevarán a cabo los días 13, 20 y 27 de agosto así como el 3 de septiembre en el jardín principal, de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

De igual forma, se les solicita a las personas que puedan apoyar con croquetas, mantas, artículos de limpieza u otros accesorios para beneficio de los perritos y gatitos.

Además indicó que la continuará la jornada de esterilización a bajo costo del 10 al 12 de agosto, en la localidad de Los García (Plaza Tomás Rosales) a partir de las 9 de la mañana.

Paniagua García, puntualizó que actualmente el municipio y los rescatistas tienen el problema de que existen más personas que abandonan a sus mascotas en la calle y son pocos ciudadanos los que adoptan a un perro o gato, por lo que consideró importante seguir concientizando a las personas sobre la importancia de cuidar y proteger a sus mascotas.

“El trabajo en beneficio de los perros y gatos abandonados es muy pesado, pero estamos seguros que de la mano de los rescatistas pero sobre todo de ciudadanos de buen corazón lograremos encontrarles un hogar ideal, quiero agradecer a todas aquellas personas que ya han contribuido a esta noble causa” Finalizó la Regidora.