Silao

Reclutamiento masivo por la empresa japonesa Ashimori en Silao

Silao de la Victoria, Gto., 11 de agosto de 2022.- Gracias a las estrategias del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor para acercar a los buscadores de empleo con el sector empresarial se atendieron a 82 personas en el reclutamiento masivo que llevó a cabo la empresa japonesa Ashimori.

Durante dos días de entrevistas en las antiguas instalaciones de la Feria más de 20 silaoenses fueron colocados en alguna de las vacantes que ofreció la empresa, esto representa un impacto importante a su economía ya que mejora su calidad de vida con un ingreso seguro.

Margarita Soto Ortiz, directora de Desarrollo Económico explicó que la actual Administración 2021-2024 está enfocada en evolucionar a Silao fortaleciendo la colaboración con las empresas para crear espacios donde los buscadores de empleo puedan acceder con mayor facilidad a vacantes disponibles.

En el reclutamiento masivo de la empresa dedicada a la fabricación de cinturones de seguridad, bolsas de aire e interiores para automóviles se ofertaron 68 plazas, la mayoría para el puesto de operador de producción.

A través del área de Bolsa de Empleo, el Gobierno Municipal de Carlos García Villaseñor trabaja para ofrecer las condiciones necesarias que requieren los silaoenses en busca de empleo y las empresas que solicitan personal.