Celaya

Entrega DIF despensas en comunidad de Villas de Roque

  • Desde hace unos meses se trabaja con este grupo de Red Móvil, Salud y Bienestar Comunitario

Redacción

Celaya, Guanajuato; a 09 de septiembre de 2022.- A través del programa Red Móvil del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno del Estado, en coordinación con la jefatura del mismo programa en el municipio, entregó 90 despensas a familias de la comunidad Villas de Roque.

El director operativo de DIF, Marcelo Reynoso Dorado, dijo que desde hace unos meses se trabaja con este grupo de Red Móvil, Salud y Bienestar Comunitario, con la finalidad de recompensar el esfuerzo, participación e interés en cada una de las actividades que se tienen dentro del programa.

“La gente de las comunidades siempre participa en todas las actividades que generamos dentro del sistema y estos apoyos se seguirán dando de la mano con DIF del Estado; agradezco también la labor que se hace por parte de nuestro personal”.

Las despensas están conformadas por aceite, leche en polvo, atún, frijol, lenteja, habas, avena, pasta para sopa, arroz, brócoli, entre otros.

En la entrega estuvieron presentes el director operativo de la institución, Marcelo Reynoso Dorado; Aurora González, coordinadora de donativos, y Thania Irais Medina Cerroblanco, Supervisora Estatal del programa Red Móvil Salud y Bienestar Comunitario.

Marcelo Reynoso agregó que la idea de que se integren en este grupo es para que participen en cada una de las actividades que lleva a cabo DIF para beneficio de sus propias familias.

Para finalizar el evento las beneficiadas agradecieron al DIF por tomarlas en cuenta.