Celaya

Inicia primera etapa de reordenamiento de comerciantes

  • En el jardín principal ubicado en las calles Miguel Hidalgo, Benito Juárez e Ignacio Aldama, se realizó un conteo de un aproximado de 40 comercios en la vía pública>

Redacción

Celaya, Gto., a 7 de septiembre de 2022.- En una inspección en conjunto con personal de la SSCC y del Gobierno Municipal, se realizaron recorridos de inspección para el posterior reordenamiento de comercio en vía pública en la comunidad San Juan de la Vega.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que hoy por la mañana acudió personal de las direcciones de Fiscalización, Protección Civil y Bomberos, Tránsito y Policía Vial, y Desarrollo Urbano a tratar el tema con la delegada de dicha comunidad, María Laura Ramos Cuarenta.

En el jardín principal ubicado en las calles Miguel Hidalgo, Benito Juárez e Ignacio Aldama, se realizó un conteo de un aproximado de 40 comercios en la vía pública, los cuales fueron revisados en temas de sanidad y que no vendieran pirotecnia.

En total fueron revisados ocho puestos de comida que utilizan tanques de gas y se les dieron recomendaciones a seguir.

El objetivo es contribuir a mejorar las vialidades y permitir el libre tránsito del peatón, homologar las medidas de los puestos y que estos sean reordenados para beneficio de la localidad.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) y sus dependencias trabajan por un mejor municipio.