Celaya

Toros FA continúa invicto en la Liga ProAn

  • A pesar de que el encuentro estuvo reñido, Toros F.A logró el triunfo sobre su rival, los Zorros de Sinaloa, 1 a 0 en el marcador final

Redacción 

Celaya, Gto., a 26 de septiembre del 2022.- El fin de semana el equipo de Toros F.A. demostró su talento en la cancha al continuar invictos en la temporada 2022 de la Liga Nacional de Futbol de Amputados PROAN.

A pesar de que el encuentro estuvo reñido, Toros F.A logró el triunfo sobre su rival, los Zorros de Sinaloa, 1 a 0 en el marcador final.

El triunfo fue sentenciado por el gol de Iván Dávila, uno de los goleadores del equipo de fútbol de amputados.

En esta cuarta jornada los Toros F.A. también ganaron el punto extra que se disputa en cada juego, de esta manera continúan en la cima de la tabla de posiciones y próximos a las semifinales de la liga PROAN.

El partido generó nerviosismo en los aficionados, quienes gritaban emocionados ante cada acercamiento a la portería del rival de Toros F.A., por la tensión de un posible gol.

Aunque los Toros tenían más control sobre el balón, no fue hasta el minuto 25 del segundo tiempo que pudieron celebrar el primer gol del partido, a su favor, mismo que les dio el triunfo de la jornada.

Los aficionados del equipo disfrutaron apasionadamente del partido y en coro gritaron con fuerza “Toros”, acompañados de la porra de “Chicharos Azules” quienes amenizaron la mayor parte del partido.

El Instituto Municipal de Celaya para la Inclusión y Atención de Personas con Discapacidad (INCLUDIS) y SIDEC, continúan impulsando el deporte adaptado, generando inclusión y concientización en la sociedad, a través de los Toros F.A.