Cortazar

Apoyan con 18 toneladas de cemento a familias de Cortazar

  • Los cortazarenses han podido mejorar su calidad de vida con apoyos como leche entera de calidad, tinacos, cisternas, láminas de fibrocemento, pintura, impermeabilizante, mortero y cemento

Redacción

Cortazar, Guanajuato, a 02 de septiembre de 2022.- A través del Programa Apoyos Universales PAU impulsado por el alcalde Ariel Corona se realizó la entrega de 18 toneladas de cemento para mejorar los hogares de 12 familias cortazarenses.

El programa de Apoyos Universales ha sido una iniciativa gestionada por el alcalde Ariel Corona que ha tenido excelentes resultados en el bienestar de las familias de Cortazar, pues en trabajo conjunto con la A.C. Mariana Trinitaria los ciudadanos de este municipio han podido mejorar sus hogares con los diferentes apoyos disponibles, los cuales se ponen a disponibilidad de la población a un costo menor al del mercado, además de que pueden solicitarlo en la cantidad que lo requieran y las veces que lo necesiten.

Los cortazarenses han podido mejorar su calidad de vida con apoyos como leche entera de calidad, tinacos, cisternas, láminas de fibrocemento, pintura, impermeabilizante, mortero y cemento. Quien lo desee puede acudir a realizar su trámite en presidencia municipal en el módulo de Programa de Apoyos Universales, el apoyo se entrega en un estimado de un mes.