Cortazar

Aún pueden participar jóvenes en KRKEN

  • Este evento es un Festival de Música de relevancia nacional, que promueve la creatividad artística, difunde y proyecta nuevos talentos locales

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 08 de septiembre de 2022.- Será este viernes 09 de septiembre a las 23:59 horas, cuando cierre la convocatoria para participar en el Festival de expresiones artísticas KRKEN.

Este evento es un Festival de Música de relevancia nacional, que promueve la creatividad artística, difunde y proyecta nuevos talentos locales, de la región y nacionales. Para la edición 2022, Cortazar será sede de este gran evento, próximo a llevarse en el mes octubre.

Yaitzi Torres coordinadora de Atención a la Juventud, siguió invitando a los jóvenes para que participen en este magno evento, al tiempo que dio a conocer que hasta el momento se tienen más de 30 propuestas musicales de talentos locales y de la región, de las cuales se elegirán 5 para ser parte de este festival.

Los jóvenes interesados pueden consultar las bases en la página del municipio y mandar su propuesta al correo juventud.cortazar@gmail.com o acudir a la oficina de Atención a la Juventud en el Centro Cultural en horario de 8:00 a 15:00 horas.