Cortazar

Disponibles más de 500 tipos de medicamentos gratuitos en Cortazar

  • Este apoyo se brinda con el programa de Dispensario Médico, donde los ciudadanos deben presentar su receta y se les entregara el medicamento que requieran sin costo alguno

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 01 de septiembre de 2022.- Apoyando la salud y economía de los cortazarenses, el gobierno municipal apoya con medicamentos gratuitos a quienes lo solicitan, a través del departamento de Atención Integral a la Mujer donde cuentan con más de 500 tipos de medicamentos.

Este apoyo se brinda con el programa de Dispensario Médico, donde los ciudadanos deben presentar su receta y se les entregara el medicamento que requieran sin costo alguno.

Actualmente el área cuenta con respiradores, agua para diálisis 2.5 manual, marca Baxter de color verde, así como Zuriglat para personas que sufren de esclerosis múltiple, insulinas, analgésicos, antigripales, entre otros, por lo que toda la población que lo requiera puede asistir a surtir su receta en caso de que se cuente con disponibilidad.

La atención para este servicio es de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes en las instalaciones de DIF municipal, en el área de Atención Integral a la Mujer.