Guanajuato Capital

Invitan a jornada de salud visual permanente del DIF Municipal

Guanajuato, Gto.; 12 de septiembre de 2022. – La presidenta del DIF Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, recordó que cada martes y miércoles se lleva a cabo la campaña de salud visual para toda la población guanajuatense.

“La jornada de salud visual se realiza cada semana en el gerontológico de El Cambio, donde pueden ir personas de cualquier edad, gracias al apoyo de la clínica La Vista, que es uno de nuestros aliados estratégicos”, dijo Samantha Smith, al referir que este programa es una de las acciones permanentes para que las familias guanajuatenses tengan servicios de salud de calidad y accesibles.

Explicó que las revisiones oftalmológicas de esta semana serán el martes 13 de septiembre, de las 10:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, mientras que el miércoles será de las 4:00 a las 6:00 de la tarde. El gerontológico de El Cambio está privada de San Agustín, casi en la esquina de Paseo de la Presa, donde inicia la calle San Sebastián.

Las consultas de revisión tienen una cuota de recuperación de solo 20 pesos y, de acuerdo con el diagnóstico de cada paciente, se definirá el tratamiento a seguir.