Irapuato

Descata Irapuato por su competitividad económica

● Impulsan mujeres dinámica económica en el municipio
● Toma Protesta Nuevo Consejo Directivo de AMMJE

Irapuato, Gto. 27 de septiembre del 2022.- Irapuato es uno de los municipios más competitivos del estado y del país, una ciudad atractiva para la inversión y en desarrollo permanente, lo que permite generar oportunidades para hacer negocio, gracias a las condiciones que generan el sector empresarial.

Así lo destacó la presidenta municipal, Lorena Alfaro García durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2022 – 2024 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas A.C. (AMMJE), capitulo Irapuato, presidido por de Adelaida Arroyo Martínez.

Alfaro García reconoció a AMMJE por su gran labor como empresarias socialmente responsables, además de la sororidad de toda la red que impulsa a más mujeres, para profesionalizarlas, capacitarlas y brindarles formación continua.

“Desde la Presidencia Municipal, estamos para impulsar a las mujeres, estamos para generar las condiciones para su atención en todos sus aspectos, en el emprendimiento, innovación, pero también en la atención para su desarrollo personal, porque una mujer que se sabe valiosa, que se reconoce valiosa, es capaz de hacer absolutamente cualquier cosa”, mencionó.

Adelaida Arroyo Martínez, presidenta de AMMJE Irapuato, señaló esta fecha como importante, pues a partir de hoy, 22 empresas junto a sus titulares se sumarán trabajos, conciencia en favor de una ciudad comprometida con el bienestar de todas y todos.

“Abramos los ojos, estamos presentes, vivas y listas para seguir dando la batalla por un Irapuato fuerte, distinguido y que será referente de nuestro estado y, sobretodo, de nuestra nación”, señaló.

Sonia Garza González, presidenta Nacional de AMMJE, destacó la diversificación de la industria en Irapuato, pues con su infraestructura, cultura y oferta de servicios, además de la fama por la calidad de sus fresas y productos, lo convierte en un municipio muy atractivo a la inversión.

“Hoy nos damos cita para celebrar la toma de protesta del Consejo Directivo fundador de la representación AMMJE Irapuato, que presidirá durante el periodo 2022 – 2024 Adelaida Arroyo Martínez, a quien reconozco su sentido de responsabilidad, compromiso y liderazgo”, compartió.

El Consejo Directivo de AMMJE capítulo Irapuato, quedó conformado por Adelaida Arroyo Martínez como presidenta, Yamile Elías Aguirre como primera vicepresidenta, Julieta Pérez Flores en el cargo de segunda vicepresidenta, Ma. Magdalena Vega Covarrubias como secretaria y, como tesorera, Eugenia Cervantes González.