Irapuato

Promueven turismo local con App de ‘Real Travel’

● Cuenta con 40 puntos turísticos de la ciudad
● App gratuita para Android y IOS

Irapuato, Gto. 10 de septiembre del 2022.- Son 40 puntos de interés turístico de Irapuato los que se tienen marcados en la app ‘Real Travel’, disponible para descargar de manera gratuita para Android y IOS.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, invitó a las y los irapuatenses a descargar la aplicación y conocer los puntos de destino turístico de Irapuato, una herramienta que permitirá fortalecer la promoción del turismo local entre la ciudadanía.

“Empiezas a navegar en la app y empiezas a ubicar los puntos dentro del mapa, donde se muestra en la imagen y de ahí vas ampliando o le das un clic y te saca la información de ese destino, las generalidades, la parte de la historia, hay que decir decirlo también que la app en este momento no cuenta con una parte del apoyo para las personas con una discapacidad visual, entonces tienen una explicación narrada de los puntos”, compartió.

Muñoz Krieger, puntualizó que ‘Real Travel’ es parte de la Estrategia Turística 2021- 2024 que implementa el Gobierno de Irapuato, enfocada a visitantes de otros municipios, estados o países que vienen a la ciudad y para los propios Irapuatenses.

‘Real Travel’ funciona en versión online u offline. Se pueden encontrar puntos turísticos de Irapuato como los templos, los murales del maestro Salvador Almaraz, el Zoológico de Irapuato, el templo hundido ubicado en la presa La Purísima, Parque Irekua, el Rancho Providencia, Cerro de Bernalejo, Parque Eco Aventura, entre muchos otros.