Irapuato

Reconocen labor educativa del CBTIS 65

● La institución tiene reconocimiento a nivel estatal y nacional
● Plantel Irapuato cuenta con cerca de 4 mil estudiantes

Irapuato, Gto. 27 de septiembre del 2022.- Como parte del Programa Anual de Actos Cívicos, que busca fortalecer el sentido pertenencia y el amor por la patria, se realizaron honores a la bandera y se reconoció al CBTis 65, plantel Irapuato, por la calidad en sus programas de estudio y la preparación de su personal.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro, recalcó que esta institución ha contribuido enormemente al desarrollo de nuestra ciudad, formando a miles de irapuatenses a lo largo de toda su vida institucional.

“Se ha logrado que esta institución sobresalga notablemente ganándose la admiración y reconocimiento de muchos, ese reconocimiento es bien merecido y ha sido posible gracias al desempeño académico de sus estudiantes, quiénes han participado en certámenes estatales y nacionales y han dejado ver que este plantel es uno de los mejores para preparar técnicos profesionales en Contabilidad, Administración, Programación, Mecánica y como Laboratoristas Clínicos”, resaltó

La Presidenta de Irapuato, recordó que la institución ha puesto en varias ocasiones el nombre de nuestra ciudad en alto y reconoció su reciente iniciativa para desarrollar un taller de Robótica, con estudiantes que concursaron en un certamen nacional.

Alfaro García, aseguró que en Irapuato se apuesta por la educación y se trabaja para combatir la deserción escolar y ofreció a las autoridades del plantel, continuar con la vinculación generada desde el primer día de su Gobierno.

Judith Alejandra Rodríguez Zavala, directora del plantel, agradeció la presencia de las autoridades municipales y motivó a las y los estudiantes a continuar su preparación y perseguir sus sueños.

«Estoy segura de que contaremos con el apoyo para consolidar proyectos que el CBTis 65 actualmente tiene y que en su momento se los daremos a conocer. Segura estoy de que esta visita de nuestras autoridades es para crecer y consolidar al CBTis 65 cómo la primera opción del nivel medio superior «, finalizó.