Irapuato

Refrendan coordinación con colegios de profesionistas

Integrantes de Colegios se comprometen a continuar con labor social

Toma protesta nuevo Consejo Directivo del Colegios de Profesionistas

Irapuato, Gto. 29 de septiembre del 2022.- Para fortalecer el trabajo en favor de las familias irapuatenses, el Gobierno Municipal participó en la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de Colegios de Profesionistas de Irapuato 2022-20224, en la que autoridades refrendaron la coordinación con esta asociación.

La presidenta municipal, Lorena Alfaro García, reconoció la labor de Héctor Mora Padilla, presidente saliente del Colegio de Profesionistas, quien durante su gestión afrontó los problemas que trajo la pandemia y refrendó el compromiso con la presidenta entrante, Ana Laura Pérez Verduzco de seguir trabajando en coordinación por la ciudad.

“En Irapuato estamos trabajando duro por impulsar esta gran ciudad, por transformarla y, por supuesto, también por mejorarla y eso no lo queremos hacer solos, lo queremos hacer de la mano de ustedes. Enhorabuena, cuenten con nosotros”, enfatizó.

Alfaro García, resaltó la labor de la asociación civil que se ha destacado por promover una cultura de paz y respeto, apoyando a las y los ciudadanos con servicios dentales, veterinarios, de valuación, concursos de matemáticas y más, todo, para quienes menos tienen.

La presidenta entrante, Ana Laura Pérez Verduzco, señaló que una de las metas será invitar a los Colegios municipales a unirse a la asociación, para trabajar por el bien de la comunidad, con ética y servicio.

“Por supuesto colaborar con las autoridades municipales, cámaras y consejos. Para lograr este programa es importante la colaboración en equipo, sociedad organizada, autoridades y comunidad, todos trabajando por un bien común que es el tener una ciudad en armonía, apoyando en todo momento el desarrollo humano dentro de un marco de derechos”, finalizó.