Uncategorized

Desfilan en Purísima con identidad nacional

Desfilan con identidad nacional

Purísima desfila con colorido

 

Purísima del Rincón, Gto., a 16 de septiembre de 2022.- Roberto García Urbano, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, encabezó el desfile cívico del 16 de septiembre, acompañado de los integrantes del H. Ayuntamiento, así como la Presidenta del Patronato del DIF, Maestra Enriqueta Martínez López.

Bandas de Guerra, trompetas, espumas, colorido nacional, fueron parte de lo sonoro y vistosidad en el 212 aniversario de la Independencia de México.

Todo se realizó sin contratiempos, y el desfile de 36 contingentes con 2505 participantes.

Padres de familia y amistades fueron a ver a sus hijos desfilar tanto los de nivel primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Durante dos horas, buscaron acomodarse donde no calara el sol, donde pudieran tener la mejor vista y desde donde incluso pudieran verlos mientras descansaban.

Roberto García Urbano y el Ayuntamiento, así como la Presidenta del Voluntariado del DIF aplaudieron al paso de cada uno de los contingentes, agradeciendo la participación de cada uno de los involucrados.

No faltaron para cerrar el desfile los integrantes de los grupos de emergencia, la Asociación de Charros y la música para mantener la convivencia de quienes decidieran permanecer en el lugar.