Celaya

Anuncian cierre de vialidades por eventos

  • Tránsito y Policía Vial realizará operativospor cierres viales 

Redacción 

Celaya, Gto. A 14 de octubre de 2022. – Con el objetivo de comunicar a la ciudadanía sobre los cierres de calles derivados de las diferentes actividades deportivas, recreativas, culturales y/o religiosas que se tienen programadas a realizar el tercer fin de semana de octubre, la Dirección de Tránsito y Policía Vial da a conocer los sitios y horarios establecidos.

Sábado 15, a partir de las 6:30 pm:

“Caminata Villas del Romeral”

Recorrido: 2ª Glorieta Villas del Romeral (salida) > Villa del Pedregal > Villa Frontera (retorno) > Villa del Pedregal > 2ª Glorieta Villas del Romeral (llegada).

Domingo 16, a partir de las 4:00 pm:

 “Dispositivo Estadio Miguel Alemán Valdez”

Lugar: Estadio Miguel Alemán Valdez. Se realizan recorridos en zona y periferia.

Domingo 16, a partir de las 7:30 am:

 “Carrera extrema Universidad Latina de México”

Lugar: Parque Lineal. Se realizan recorridos en zona y periferia.

Domingo 16, a partir de las 8:00 am:

“Pazando por la historia”

Recorrido: Casa de la cultura (salida) > Ignacio Allende > Morelos ∙ Mercado Morelos ∙ Puente de la monas > 16 de septiembre ∙ Templo del barrio del Zapote > Agustín Arroyo Chagoyán ∙ Alameda ∙ Santuario de Guadalupe > Paseo Guadalupe ∙ Templo del Sagrado Corazón de Jesús ∙ Templo del Carmen > Benito Juárez > Miguel Hidalgo ∙ Jardín principal.

Lo anterior, con la finalidad de que automovilistas y peatones que transiten por estos puntos, tomen precauciones, salgan con tiempo y utilicen las vías alternas para llegar a sus destinos.