Celaya

Artesanos presentan propuestas de regalos corporativos ante empresarios

  • Se presentaron más de 18 propuestas derivadas de un curso especial impartido a los artesanos celayenses.

Redacción

Celaya, Gto., a 30 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal, mediante la dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo el evento “Showroom regalo corporativo”, en el cual artesanos celayenses presentaron sus propuestas de obsequios ante empresarios de Celaya y la región.

Eduardo Knapp Hernández, titular del área, explicó que en conjunto con el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, la Casa del Diezmo y el Consejo Municipal de Turismo, se impartió un curso a artesanos para que conozcan la forma en que pueden vender sus productos en este ámbito.

Derivado del mismo, presentaron una propuesta y un comité se encargó de elegir los artículos que se expusieron en un hotel de la ciudad, ante representantes de empresas y negocios.

“La intención es abrir mercado a los artesanos, vincularlos con posibles compradores del sector empresarial para que aumenten sus ventas y a la vez cubrir esa necesidad que tienen las empresas de adquirir obsequios para sus visitantes; son objetos desarrollados específicamente para este propósito, con la intención de que sea algo especial para quien lo reciba” explicó Eduardo Knapp.

Se expusieron productos de madera, metal, plata, cartón, piel, tejido y cajeta, y entre los asistentes estuvieron regidoras del Ayuntamiento, directores del gabinete municipal, representantes de organismos empresariales y directivos de diversas empresas del municipio.